Idioma

    Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

    Nuestros Principales Clientes

    Bienvenidos a Defang Technology

    Somos una subsidiaria de Shanghai Lingang Telecommunication Network, empresa especializada en proyectos de Telecom en China. Nuestro grupo de 10 empresas factura más de 1B de USD anualmente.

    Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados y producidos por nosotros, bajo los estándares y normas internacionales más exigentes, nos diferenciamos del resto por nuestros precios competitivos y adaptados a cada mercado, entregamos de forma rápida y damos atención personalizada a todos nuestros clientes.
    Defang-Technology-somos4.jpg
    defang-technology-icono-somos2.png

    Nosotros


    Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, hacen de Defang un fabricante que conoce las necesidades de sus clientes. Nuestro principal valor es la honestidad.
    defang-technology-icono-productos.png

    Productos


    Ofrecemos productos de vanguardia para el sector de las telecomunicaciones, también atendemos clientes del sector automotriz que utilizan nuestra experiencia e innovación.
    defang-technology-icono-instalaciones.png

    Instalaciones


    Hemos evolucionado para atender a todos nuestros clientes cada vez mejor. Invertimos en equipos de última tecnología y capacitamos continuamente a nuestro equipo de I+D para el diseño de productos vanguardistas.
    defang-technology-icono-presencia2.png

    Presencia


    Decidimos tener fábricas en Shanghái y Shenzhen. Abrir oficinas en Hong Kong y USA. Representantes para Latinoamérica en Colombia y Venezuela. Distribuidores en USA, México, Colombia y Chile.
    © 2017 Defang Technology. Todos los derechos reservados